explorar a su alrededor.
Se puede llegar fácilmente en una hora desde la terminal de Bariloche ya que hay buenas frecuencias de transporte.
Lo más interesante que ofrece la ciudad se encuentra en la zona portuaria ya es la zona donde se encuentran las bahías y el parque de los Arrayanes.
Istmo de Quetrihué
Desde la terminal de micros de Villa La Angostura salen colectivos hacia la región portuaria donde se encuentra el Istmo con una frecuencia no muy buena. Otra alternativa si no se cuenta con mucho tiempo y ganas para esperar es ir caminando y no se tardará más que 30 minutos.
Una vez allí las vistas desde las bahías es espectacular y como era temprano la costa estaba totalmente desierta y apta para disfrutar al máximo.
Parque de los Arrayanes
Al cruzar el Istmo de Quetrihué que separa las dos bahías se ingresa al parque nacional de los Arrayanes (Mejor conocido como Bosque de los Arrayanes) cuya entrada no es gratuita pero en mi caso hicieron una excepción porque sólo quería entrar por los miradores. El recorrido completo es de 12 kilómetros por lo que es necesario todo el día hasta llegar a las costas del Nahuel Huapi hasta donde llegan las embarcaciones que salen desde Bariloche.